lunes, 4 de abril de 2016
SNAPCHAT
¿Qué es?
Snapchat es una aplicación para el móvil que consiste en compartir archivos que tienen una permanencia limitada (unos 10 segundos aproximadamente) en el dispositivo del destinatario.
¿Por qué es interesante para marketing?
Sirve como para establecer asociaciones entre personas influyentes y también permite a las empresas contar una "historia" de forma diferente, más creativa y relevante.
¿Qué inconvenientes tiene?
La información de la audiencia es bastante limitada y eso impide justificar las inversiones de la empresa en la plataforma.
Hay pocas marcas puesto que su enfoque de publicidad es limitado.
Son los medios de comunicación los que mayor uso estan dando a Snapchat, puesto que cobra mucha importancia a la hora de transmitir eventos en directo.
Sin embargo, marcas como Adidas y Pepsi han utilizado esta plataforma para promocionar la Eurocopa 2016 y San Valentín respectivamente.
Una gran ventaja es el reducido coste de la publicidad y que resulta muy útil para marcas de moda y empresas dirigidas a un público juvenil.
Por otro lado, se espera que en el futuro se mejore y aumente la presencia de Snapchat en mercados fuertes como por ejemplo el de UK.
Snapchat
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario